Skip to main content

Ir a la playa sirve para desconectarse de todo el estrés de la vida diaria, ¿pero es eso suficiente? Tal vez no. Aruba lo sabe, por eso propone un mes donde además de disfrutar de su transparente mar, delicioso sol y playas de arena blanca, puedas conectar con tu yo a través de distintas actividades.

Aruba es la isla más feliz del Caribe, y cómo no serlo si está rodeada de espectaculares tonalidades de azules, tiene un clima increíble y la mezcla de las culturas europea y africana que llegaron hace siglos a instalarse, han hecho que se le dé vida a un montón de coloridos festivales, carnavales y tradiciones que enriquecen su vida diaria. Además, por si fuera poco, la gente es muy amable, lo que hace que disfrutarlo sea aún más placentero.

Y hablando de festivales, esta hermosa isla tiene una atractiva propuesta durante el mes de junio para descansar y relajarse (aún más) en vacaciones, con “El mes del bienestar”.

La propuesta de Aruba es que durante este mes te desconectes de la vida diaria y del estrés que cargas incluso cuando estás de vacaciones.

La idea es conectar contigo mismo a través de diferentes actividades como:

  • SUP yoga (que es practicar yoga sobre el agua en tablas de paddleboard).
  • Yoga tradicional.
  • Meditación.
  • Masajes.
  • Actividades al aire libre como senderismo.

Así como clases de:

  • Arte para que la mente se despeje ocupándose en cosas más interesantes.
  • Cocina, donde te enseñarán a preparar snacks, jugos y alimentos especiales para depurar tu cuerpo y empezar a llevar un estilo de vida más activo y saludable.
  • E incluso clases de cómo preparar tus propias mascarillas para nutrir y cuidar tu piel.

Es súper importante mencionar que, dentro de todo este aprendizaje, escucharás, conocerás y usarás mucho el aloe, ya que se produce en la isla desde hace más de 125 años, tiene un poder curativo y regenerativo impresionante y, además, es el primer producto de exportación de esta isla.

Cabe destacar que todas estas actividades no son especiales de un sólo lugar sino de toda la isla, por lo que te será fácil encontrar estas actividades en todos los hoteles, sólo tienes que preguntar y muy amablemente, podrán orientarte para que elijas las que más te gusten.

Así que empieza a preparar tus próximas vacaciones a una de las islas más bonitas, felices y relajantes del Caribe: ¡Aruba!

Leave a Reply