///Conciertos, cines, comida… en auto, la solución post COVID-19
  • Conciertos, cines, comida… en auto, la solución post COVID-19

Conciertos, cines, comida… en auto, la solución post COVID-19

Nos estamos adaptando a un nuevo estilo de vida que nos ofrece ciertas ventajas para conectar con nuestro interior al desconectarnos poco a poco de los ritmos acelerados con los que estábamos acostumbrados a vivir en la ciudad.

En algunos países se está comenzando a incorporar alternativas para permitir que algunas actividades que estaban restringidas durante los periodos de distanciamiento social se reincorporen a nuestra vida con formas innovadoras o rescatando estilos antiguos, con la intención de respetar las recientes medidas de protección.

Regresa el autocinema

Es posible que tengamos que olvidarnos de las aglomeraciones de personas en un mismo lugar, por lo menos durante un tiempo; por lo que algunas de nuestras actividades favoritas como un ir al cine, sufrirán modificaciones con el fin de implementar medidas de seguridad. Aunque esto no necesariamente tiene que ser una pesadilla, pues se puede disfrutar del estreno de una película con el encanto de los autocinemas, que parece que volvieron para quedarse. Las ventajas serán, además de evitar contagios masivos, disfrutar de la película desde la comodidad e intimidad de tu MINI sin tener que distraerte porque la persona que está detrás de ti no para hablar. Algunas cadenas de cines ya están utilizando estacionamientos de centros comerciales con este fin.

¿Tu banda favorita dará un concierto?

¡La tecnología está de nuestro lado! Últimamente se están ofreciendo conciertos en vivo de grandes artistas desde las redes sociales, por lo que un clic y subir el volumen de tu dispositivo te transportará sin la necesidad de salir de tu hogar; inclusive, se han realizado festivales musicales gratuitos transmitidos desde los hogares de los artistas interactuando con el público mediante comentarios. Y otro planteamiento, es el de repetir el formato del autocinema para asistir a conciertos al aire libre para no abandonar la experiencia de disfrutar la música en vivo, realmente de forma presencial.

 

View this post on Instagram

 

Mais uma para esquentar a #Retomada: Que tal a performance dessa banda norte-americana? ⠀ Manter o distanciamento não anda nada fácil e pensando nisso, a ‘Flaming Lips’ resolveu se apresentar de forma – bem- segura e criativa. Todos no show foram colocados em verdadeiras bolhas, incluindo a própria banda… ⠀ Acha que a moda pega? Iria a um evento como este?? ⠀ ?: @iloveflaminglips ⠀ • Vamos descobrir o que acontece ou não, no ‘novo normal’ do #livemarketing, às 18h pelo link da bio. . . . #brandexperience #livemarketing #promoview #coronavirus #covid19 #news #noticias #agencias #fiqueemcasa #retomada #livemkt #criatividade #flaminglips #events #eventos #shows #entretenimento #bubble #entertainment #livemkt

A post shared by Promoview (@promoview) on

¡Es hora de un bocadillo!

Si bien el sistema drive-in lleva varios años existiendo, sólo eran ciertas cadenas de comida rápida las que ofrecían este servicio; no obstante, esta opción, que cada vez más lugares están poniendo en práctica, permite mantener una distancia segura mientras disfrutamos de las delicias de nuestros platillos favoritos de determinado restaurante.

Nuestra capacidad de adaptación es increíble, por lo que estamos seguros de que surgirán grandes ideas que nos permitirán disfrutar del mundo desde una nueva perspectiva.

Parece que va siendo hora de recuperar nuestra vida cotidiana, pero de forma inteligente.

2020-06-26T14:56:15+00:00 junio 26, 2020|Fashion & Lifestyle|