Skip to main content

Además de todo lo grandioso de MINI Countryman, en esta versión cuentas con un Motor Híbrido Eléctrico Enchufable (PHEV) que permite un uso combinado entre motor de combustible y motor eléctrico, rompiendo con todo lo establecido y favoreciendo a un desempeño con menor impacto ambiental.

El MINI Cooper S E Countryman ALL4 no sólo te lleva adonde otros no pueden, te invita a conectarte con el mundo.

Características del MINI Countryman Eléctrico

Visualmente, esta versión se diferencia fácilmente por distintivos en color amarillo presentes en: la insignia S en la parte frontal de la parrilla, una primera insignia E en la parte trasera de la cajuela y otra insignia E en la parte de la moldura lateral, la cual es la toma para la carga eléctrica y que se ilumina dependiendo las fases del proceso de carga.

Hacia su interior se encuentra la mayor diferencia.

Si crees que por ser un híbrido pierde potencia, pues el MINI Cooper S E Countryman ALL4 demuestra todo lo contrario, ya que gracias a su potente motor es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos. Así, la conducción sostenible se ha vuelto divertida.

Tecnología eléctrica

Alimentado por una batería de iones de litio de alta tecnología, este vehículo ofrece una autonomía eléctrica de hasta 42 km (sin emisiones de CO2) y una autonomía total (combinada) de hasta 500 km, variando según el modo de conducción. Dicha batería destaca por su rendimiento y vida útil, ya que es capaz de mantener su temperatura de funcionamiento de forma óptima por medio de un sistema de refrigeración avanzado. Esta batería se puede cargar utilizando una toma doméstica convencional de 230 V / 110 V o un punto de carga específico para autos eléctricos.

No hay límites para tus viajes con el novedoso MINI Cooper S E Countryman ALL4.

 

Consulta disponibilidad con tu distribuidor local.

Leave a Reply