Skip to main content

El futuro nos alcanzó, y hoy ya es una realidad poder controlar las características de tu habitación de hotel desde tu teléfono o tablet.

Hace algunos años hablábamos del desarrollo de la tecnología como algo lejano, veíamos cómo las películas nos pintaban un futuro de autos voladores, aparatos que nos mantenían conectados más rápido, y hasta robots que se comportaban como personas. Hoy, todo esto es nuestro presente, y eso lo confirmamos cuando miramos alrededor y vemos que nuestra pantalla de televisión es súper plana, nuestro dispositivo móvil tiene características impresionantes, y hasta nuestro auto funciona con electricidad.

Y si miramos más allá de lo que tenemos en casa, encontraremos cosas que nunca imaginamos ver, como los hoteles con cuartos inteligentes. Sí, estos cuartos existen, y los puedes controlar a través de una app en tu dispositivo móvil o tableta para que personalices la habitación según tus gustos. ¿Lo mejor? Es que puedes hacerlo desde el momento en el que reservas, para que a tu llegada todo esté tal y como lo deseas.

Batallar con el aire acondicionado ya no será un problema, ya que puedes controlar el clima a tu gusto para que la temperatura esté exacta para tu cuerpo.

¿Despertar con la mejor vista al mar incluso si la ciudad en la que te encuentras no tiene playa? Claro que es posible, ya que muchas de estas habitaciones además cuentan con pantallas en sus paredes, que te permiten elegir el ambiente en el que quieres estar. Imágenes de playas, montañas o lo que más te guste se proyectarán a tu placer y a la hora que decidas, y si quieres acompañarlo con música, también puedes elegir tu género favorito para crear el ambiente perfecto.

Lo mismo pasa con la programación de la televisión, tú decides qué ver y cuándo hacerlo, ¿quieres que el televisor se prenda a cierta hora para ver tu programa favorito? ¡Sólo pídelo en la app y tus deseos se harán realidad!

La idea de estos lugares es aprovechar la tecnología para crear una experiencia agradable y con el máximo confort para que la gente se olvide del estrés y se dedique sólo a disfrutar.

Si quieres planear tu próxima estancia en uno de estos cuartos inteligentes, te adelantamos que Inglaterra y ciertos países de Asia, son lugares donde los podrás encontrar.

Enjoy it!

Leave a Reply