Skip to main content

Si tienes en mente un auto que posea un espíritu tan libre como el tuyo, el MINI Cabrio es el indicado: auténtico y lleno de emoción.

Ábrete al mundo y estimula tus sentidos mirando hacia arriba y descubriendo que con MINI Cabrio no hay límites para disfrutar al ser libre. Este extrovertido vehículo capta las miradas y fascina a sus pasajeros con un innovador diseño y tecnologías que conjugan a la perfección con la comodidad y experiencia de manejo únicas de un auténtico MINI.

La emoción al volante no volverá a ser la misma, ya sea en ciudad o carretera, y más si vives en ambientes cálidos donde la primavera y el verano suelen predominar. Tan sólo es cuestión de abrir su techo descapotable de forma inteligente y silenciosa (el único con mecanismo plegado en Z) para conectarte literalmente con el espacio que estás recorriendo.

Principales características de MINI Cabrio

El MINI Cabrio se encuentra disponible con motor de tres (1.5 Litros) y cuatro cilindros (2.0 Litros) turbo cargados, puede ser de transmisión manual o automática de seis velocidades.

El techo plegable funciona en tres fases: arriba, abajo o techo solar para dar paso a la brisa. Se abre o cierra completamente en 18 segundos, incluso a velocidades de hasta 30 km/h.

Los innovadores faros LED Matrix de MINI proporcionan los mejores niveles de iluminación posibles para una mejor visibilidad y seguridad. El sistema de cámara frontal integrado en el retrovisor detecta vehículos que circulan en sentido contrario y activa (o desactiva) automáticamente uno o más de los cuatro segmentos del faro.

La función Easy Load, sólo disponible para el MINI Cabrio, te aporta más espacio para el equipaje del que probablemente pensabas con tan solo empujar hacia arriba la base del techo para aumentar el tamaño de la apertura de la cajuela. Cuando la capota está cerrada, la cajuela te ofrece una generosa capacidad de 215 litros y, cuando está abierta, tienes unos 160 litros muy prácticos. Puedes llevar incluso elementos más largos como, por ejemplo, una tabla de surf, con un plegado 50/50 del asiento trasero.

Repleto de dinamismo y energía, el MINI Cabrio te espera para disfrutar de una conducción totalmente apasionante que lleva el concepto de libertad al siguiente nivel.

Leave a Reply