Skip to main content
[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Si el MINI clásico te gusta, el MINI 5 puertas te va a encantar. Esta vez tiene más espacio, lo que significa más amigos, más lugar para llevar todo lo que te gusta y sobre todo road trips que crean nuevos momentos para disfrutar al máximo, y como siempre: el mejor diseño pensado para conductor y pasajeros.

Tener un MINI 5 puertas es:

  • Personalizarlo como tú quieras (además, ¡hay nuevos colores!).
  • Contar con faros que brindan una tecnología de iluminación totalmente innovadora.
  • Obtener una iluminación en los laterales cuando tomas curvas por cruces poco iluminados por medio de la luz de curvas LED. Con esto puedes ver partes de la carretera que podrías haber pasado por alto, y eso mejora tu seguridad.
  • Ajustar las potentes luces de cruce y luces de carretera, cortesía de la luz LED, que garantiza una mejor visión y una mayor seguridad. Las activas y no hay carretera que te detenga.
  • Tener una transmisión automática Steptronic de doble clutch obteniendo cambios sumamente dinámicos. La palanca permite pasar a cambio manual cuando lo desees o al modo automático en otras ocasiones.

  • Conducir más eficientemente, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones al utilizar la función Start/Stop inteligente.
  • Seleccionar entre tres opciones de modo de conducción: el eficiente modo GREEN que optimiza el uso de combustible y quita los cambios de tu motor cuando tu pie no pisa el acelerador; si quieres algo de mayor carácter, cambia al modo SPORT para una dirección y una aceleración más sensibles, incluso el rugido del escape aumenta unos cuantos tonos; y para tener lo mejor de ambos mundos permanece en el modo MID, para una conducción bastante disfrutable.

Y por si necesitaras más razones: el control dinámico de tracción proporciona la mejor fuerza de transmisión posible en cualquier superficie, incluso en las que son deslizantes o arenosas; sus sensores inteligentes detectan si te estás desviando del camino, gira con mayor dinamismo y toma las curvas con gran facilidad.

Definitivamente el MINI 5 puertas es una joya en movimiento.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Leave a Reply