Skip to main content

Los grandes protagonistas de la tecnología presumen a inicios de cada año sus nuevas joyas desde el escenario global de la innovación: el Consumer Electronics Show (Feria de Electrónica de Consumo por sus siglas en inglés CES) de Las Vegas, Nevada. Por su naturaleza, una gran parte de la tecnología mostrada aquí busca mejorar la vida de las personas fomentando el cuidado de la salud, y en esta ocasión, enlistaremos cinco de los gadgets más sorprendentes de este 2020.

5 grandes innovaciones fitness del CES 2020

1. Casco inteligente Livall BH51M Neo para ciclistas

El ciclismo se está convirtiendo en uno de los transportes favoritos de las grandes urbes, así que la tecnología se hace presente para ayudar a los ciudadanos a mejorar su seguridad y experiencias arriba de las dos ruedas.

El nuevo BH51M Neo Helmet de la empresa Livall sale al mercado como una opción para proteger a los ciclistas de forma inteligente, con funcionalidades que van desde luces integradas que responden a la aceleración del conductor, hasta el envío de la ubicación del ciclista vía GPS a sus contactos de emergencia si es que éste sufrió una caída.

2. Plantillas Nurvv Run para corredores

Uno de los favoritos para el fitness, fueron las nuevas plantillas para los corredores, las cuales funcionan de manera inteligente para ayudar al usuario a mejorar su desempeño y evitar lesiones durante la práctica.

Se colocan las Nurvv Run en los zapatos deportivos y se conectan a su propia aplicación para monitorear la actividad del corredor midiendo tiempo, distancia, cadencia, equilibrio, longitud de paso y más análisis que ayudarán al usuario a tomar mejores decisiones.

3. Whistle FIT para perros

Porque la salud de las mascotas también es sumamente importante, llega este fabuloso Fitbit para perros con el que los dueños podrán obtener datos como:

  • Indicador de la cantidad de comida adecuada para cada perro.
  • Indicador de actividad física personalizada.
  • Monitoreo de indicadores de salud.

En resumen, con el Whistle FIT obtendrás toda la información necesaria para mantener el bienestar de tu perro y vivir con tranquilidad.

4. Jabra Elite Active 75t auriculares fitness

Los auriculares wireless están muy de moda y el uso deportivo es una de las principales razones por las que las personas prefieren este tipo de accesorios, y tal parece que los Jabra Elite Active 75t se perfilan como la mejor opción para los atletas de todos los niveles con funcionalidades que se destacan en cuestión de calidad de sonido personalizable a través de la app, ajuste al oído para prácticamente todo tipo de orejas, una larga duración de batería de hasta 7.5 horas de uso continuo, y una alta resistencia al sudor y al agua de lluvia… entre sus principales características.

5. Manta5 Hydrofoil Bike XE-1 para pedalear sobre el agua

Si bien hemos visto gadgets que fácilmente se pueden usar para un fitness rutinario, para cerrar esta lista vale la pena mostrar algo que captó la mirada del CES 2020, una sobresaliente bicicleta eléctrica y… ¡acuática!

La Hydrofoil Bike XE-1 de la empresa Manta5 permite al usuario desplazarse sobre el agua, ya sea salada o dulce, por medio de una hidroala ubicada en la parte inferior, la cual funciona a través del pedaleo en el agua y puede manejar el oleaje con facilidad.

 

Activa tu salud, la tecnología te da una muy buena mano.

Leave a Reply