Skip to main content

Tus habilidades culinarias podrían ser un tesoro por descubrir, quizá ya sean del gusto de tu familia y amigos, pero tal vez necesiten de un nuevo reto que las haga brillar de nuevo. Llegó el momento de exprimir el tiempo y seguir puliéndonos en la cocina.

Casi todas las abuelas son recordadas por una sazón magnifica y un recetario enorme, capaz de complacer todos los gustos. Hoy contamos con la tecnología de nuestro lado, no sólo para guardar nuestras propias recetas heredadas de la abuela, sino para acceder a un recorrido paso a paso de algunos de los chefs más reconocidos gracias a YouTube.

A continuación, te presentamos una variedad de canales con estilos que te deleitarán visualmente.

Los 5 canales de YouTube más famosos de cocina

1. Almazan Kitchen

El momento de cocinar puede ser un momento para conectar con uno mismo, aun cuando lo haces lejos de tu cocina. Esta es una de las premisas de este canal: sin más sonidos que los de la naturaleza, el fuego y un sartén, este influencer te mostrará cómo elaborar delicias mientras te deleitas con los paisajes naturales en los que suele cocinar.

2. La Capital

Este es un canal para los amantes de los asados que navegan en busca de mucho sabor desde el primero bocado. Durante cada uno de sus videos la voz de Óscar Meza te llevará a un recorrido con mezclas y colores particulares de la comida tex-mex.

Aventúrate a tomar un poco de carbón, hacer un buen fuego y a descubrir los estilos que deleitarán a tus familiares con recetas de costillas, brisket, alitas, hamburguesas o frijoles.

3. Seonkyoung Longest

Si lo tuyo es la cocina oriental o sientes una fascinación por ella, este canal es para ti. Con un auténtico viaje culinario a través de los platillos más emblemáticos de la comida oriental, desde Japón hasta Corea del Sur, descubrirás los secretos que se esconden dentro de sus tradicionales cocinas.

4. De Mi Rancho A Tu Casa

A veces lo que necesitamos es un respiro de los ritmos urbanos y de sus sabores. Quizá recordemos con cariño los platillos que nos esperaban cuando visitábamos a nuestra abuela; este es un canal para revivirlos. Lleno de recetas típicas del campo y las granjas. Esta será una nueva experiencia culinaria diferente, ya que sale de lo más básico y elemental para resurgir los sabores auténticos de la tierra.

5. Dimensión Vegana

Dimensión Vegana es la prueba de que aún sin utilizar ingredientes de origen animal se puede deleitar cualquier paladar. Una de las dietas que más restricciones tiene es la vegana, aunque poco a poco los recetarios que se adaptan a ella cada vez son mayores. Por ejemplo, este canal cuenta con más de 400 recetas que te mostrarán cómo hacerlo de manera sencilla.

Da un recorrido por todos estos canales de sugerencia y tendrás un auténtico compendio de cocinas del mundo con distintas técnicas. Una preparación ideal para mejorar tus propias técnicas culinarias desde casa.

Bon appétit!

Leave a Reply