Skip to main content

El poder que tiene una fotografía en nosotros es tal que puede despertarnos sensaciones de nuestro enorme abanico de recuerdos; es por eso que un buen fotógrafo puede hacer las veces de un chamán capaz de llevarnos en un viaje sensorial a donde quiera, incluso más allá de donde su lente apunte, ya sea en cualquier espacio o tiempo.

Prepárate para realizar una experiencia diferente con los siguientes blogs de fotografía

The Fashion Camera

Este es un blog con un enfoque en el mundo de la moda; fue creado por Liselotte Fleur, una fotógrafa que entiende cómo capturar todo el estilo de los diseños. Parte de su atractivo son las historias que comparte sobre momentos detrás de escena y los consejos sobre fotografía que brinda sobre su área.

Hodari Fotoblog

Este es un blog enfocado a la fotografía abstracta. Fue creado por Daniel Sánchez hace más de 15 años. El contenido que sube acabará por fascinar, incluso a aquellos que no son muy fans de este estilo de fotos. Su habilidad consiste en la perspectiva que brinda sobre sitios comunes, sustrayendo los lados más artísticos de cada momento.

Anton Gorlin

Este blog pertenece a un fotógrafo australiano. Se caracteriza por ser una muestra de lo impresionante que es nuestro planeta, sus fotos contienen la esencia del viaje que todos soñamos con realizar y nos invitan a disfrutarlas en silencio pues nos roban cualquier palabra desde la primera muestra.

Más allá de Instagram: los mejores blogs de fotografía

Blog de fotógrafo

Fue creado por Mario Pérez. Para todos los que buscan aprender nuevos trucos este resultará un paraíso. Los consejos y contenidos que abundan en este sitio harán que le saques provecho a ese lente que tienes, sin importar la experiencia que tengas. Uno de los grandes aportes es la monumental tarea de brindar 365 consejos de fotografía.

Albedo Media

Además de brindar un gran contenido, este blog aporta reviews de los equipos, para que puedas entender más sobre los tipos de cámaras y las ventajas que ofrecen. Si te interesa estar actualizado sobre lo último en tecnología fotográfica, no dudes en visitarlo.

Marc Silber

La marca de la casa de este blog es su contenido profundo. Además de que se está actualizando constantemente por lo que siempre encontrarás algo nuevo para ver. Si quieres aprender de profesionales del mundo, este es el blog que debes visitar.

Seguramente después de que visites estos blogs, tu visión fotográfica cambiará plenamente.

Leave a Reply