Skip to main content

Cambia el mundo, mientras te diviertes.

Lo que un día soñamos, ahora es una realidad. El nuevo MINI 100% Eléctrico hace su debut en el mercado colombiano a partir de hoy, siendo este el primer vehículo completamente eléctrico en comercializarse de la marca británica Premium. Es así como la nueva era 0 emisiones de MINI se sigue extendiendo en Latinoamérica.

Quizá te interese leer: Una noche eléctrica, el Nuevo MINI 100% Eléctrico llegó a Colombia.

El Nuevo MINI Eléctrico.

Conoce más del buque insignia de la nueva era de MINI en la voz de Alejandro Millán —Gerente de MINI Colombia— y Sebastián Donado —Gerente de Marketing de MINI Colombia. Dale play al siguiente video y enamórate de sus beneficios e innovadores detalles de alta calidad:

Como lo has podido ver, este modelo estará disponible en cuatro colores exteriores: Midnight Black, Moonwalk Grey, White Silver y Enigmatic Black. Además, su batería de iones de litio con capacidad de 32.6 kWh permite una autonomía de más de hasta 234 km, perfecta para un manejo cómodo en la ciudad.

¿Estás listo para entrar al futuro? Ya puedes experimentar la reinvención eléctrica del «Go-Kart Feeling» con 184 hp de potencia y diseño inconfundible. Nuevo MINI Cooper SE 2022, disponible ahora en preventa:

https://minishop.autogermana.com.co/mini-electrico

Leave a Reply