///MINI 3 puertas, el ícono que sigue maravillando al mundo

MINI 3 puertas, el ícono que sigue maravillando al mundo

Desde su nacimiento y hasta la fecha, MINI siempre ha demostrado ser un verdadero modelo, ha sido tanto su influencia que no solamente se posiciona en el top de la industria automotriz, también se ha convertido en un auténtico modelo de la cultura pop. Y durante todo este camino hacia la cima, quien ha llevado el estandarte es el primer MINI: el icónico tres puertas.

El espíritu MINI

Al ser el primero de la familia, el MINI tres puertas conserva toda su esencia y espíritu, aunque adecuándose a cada época por la que ha vivido y manteniéndose a la vanguardia de la innovación y la tecnología.

Entre los hitos que hicieron la diferencia con MINI, la versión de tres puertas mantiene como prioridades el uso creativo del espacio, el perfecto diseño centrado en conductor y pasajeros, la eficiencia en el consumo de combustible y por supuesto, el auténtico go-kart feeling que es el sello de la marca.

¿Qué es lo nuevo del MINI 3 puertas Hatch?

Más rápido, más dinámico y más divertido que nunca, el icónico MINI 3 puertas Hatch personifica la esencia de la alta velocidad, del manejo emocionante con centro de gravedad reducido y de la apasionante sensación gokart que te mantiene firme al suelo. En pocas palabras, está preparado para hacer que tu vida sea mucho más brillante.

Entre sus prestaciones más destacada, podemos mencionar las siguientes:

  • Motores turbo TwinPower MINI de 1,2 l / 1,5 l / 2,0 l, de 3 o 4 cilindros que son rápidos, atrevidos y eficientes.
  • Innovadores faros LED MATRIX de MINI que proporcionan los mejores niveles de iluminación posibles para una mejor visibilidad y seguridad.
  • Sistema de cámara frontal integrado en el retrovisor detecta vehículos que circulan en sentido contrario y activa (o desactiva) automáticamente uno o más de los cuatro segmentos del faro.
  • MINI Connected aporta un mundo de información y entretenimiento a tu MINI con una amplia variedad de servicios y aplicaciones inteligentes (disponible sólo en algunos países).

Una historia de éxito continuo

En 1959 se creó el primer MINI. En 1969 las ventas totales de MINI sobrepasaron todas las expectativas. En 1999 su popularidad le valió ser el “Auto europeo del siglo”. También en 1999, se presentó su nuevo diseño en el Auto Show de París, el cual es la base del MINI que conocemos y conducimos hoy en día.

Ahora, en 2019, se cumplen 60 años de su nacimiento y para celebrar tal acontecimiento se creó el MINI Edición 60 Aniversario, una edición limitada disponible en las versiones de 3 puertas Hatch y 5 puertas Hatch, siendo unas verdaderas piezas de coleccionistas.

El exterior del MINI Edición 60 Aniversario complementa perfectamente al interior para crear una sensación y un aspecto armoniosos de extremo a extremo. Inspirados en los años 60 y su enérgico legado, los diseñadores de MINI han recreado el tono British Racing Green de la carrocería únicamente para estos modelos. Los distintivos toques conmemorativos y los acabados de las molduras reconquistan el espíritu del original con aires modernos y garantizan su exclusividad.

Descubre más del MINI 3 puertas Hatch con tu distribuidor local y te aseguramos que una vez que pongas tus manos sobre el volante, no querrás soltarlo nunca más.

2019-04-12T09:48:22+00:00 abril 12, 2019|MINI Lovers|