Skip to main content
[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Versátil, espacioso y sofisticado. Así es el MINI Clubman, pensado para todo aquel que está determinado a hacer cosas en grande.

El MINI Clubman es un refinado y clásico compacto, diseñado para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad posibles. Con sus distintivas puertas traseras de doble apertura, los acabados de primera calidad y la tecnología más avanzada, es el miembro refinado de la familia MINI.

MINI Clubman está listo para llevarte a un nuevo nivel a través de excelentes prestaciones

Diseño de cabina de primera calidad gracias a su consola central que tiene una pantalla de 6,5” u 8,8” con su exclusivo sistema MINI Connected, que ofrece la más avanzada tecnología que te permite controlar todo tu entretenimiento, noticias y navegación.

Pantalla MINI Head-Up que te ayuda a que no tengas que apartar la vista de la carretera para que disfrutes de una conducción cómoda y segura, ya que te presenta información esencial directamente en tu campo de visión incluida la velocidad de conducción, información de navegación y demás datos importantes como información telefónica y de entretenimiento.

Personalización del color de la luz interior para crear la atmósfera perfecta. Su anillo LED que rodea el Centre Instrument cambia de color en función de lo que sucede, como, por ejemplo, al momento de acelerar.

Freno de estacionamiento eléctrico activado con sólo un botón.

Puerta trasera que abre y cierra automáticamente cuando deslizas el pie por debajo del parachoques, para que puedas cargar y descargar tu equipaje fácilmente sin necesidad de sacar la llave del auto. (Consulta equipo disponible con tu distribuidor).

Domina la ciudad con el MINI Clubman

Podrás entrar y salir de lugares de estacionamiento más pequeños con mayor facilidad, con el Park Distance Control sabrás lo cerca que estás del vehículo u objeto que tienes detrás por medio de una señal acústica de advertencia que utiliza unos sensores de ultrasonidos integrados en el parachoques.

Además, el Parking Assistant mide el espacio de estacionamiento disponible antes de tomar el control del volante para así garantizar un estacionamiento seguro en lugares de dimensiones justas. Sólo tienes que pisar ligeramente el pedal, los frenos y olvidarte del resto.

Hazlo tuyo

Personaliza el exterior de tu MINI Clubman con acabados exclusivos, llamativos y poco habituales, y agrega accesorios exclusivos como franjas deportivas y molduras especiales para los intermitentes laterales; por si fuera poco, también puedes elegir entre una gran gama de diseños de llantas para deslumbrar a la ciudad entera.

Súbete al MINI Clubman y muévete a otro nivel.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Leave a Reply