Skip to main content

Imagina que acabas de comprar auto y te sientes muy orgulloso al tener a tu nuevo compañero, pero el fin de semana te das cuenta de que el vecino tiene uno igual, del mismo color, es de la misma versión y hasta cuenta con el mismo equipamiento de accesorios… ¡te quieres matar! Con MINI es prácticamente imposible que pase eso.

¿Por qué? MINI ofrece la mayor gama de opciones en el mercado para personalizar tu vehículo. Al ser una marca que tiene como estandarte el estilo, no podía olvidarse de sus usuarios y al igual que su personalidad, los dueños de un MINI pueden hacer que su auto sea único en el mundo.

Desde el icónico toldo con la bandera de Reino Unido hasta el más mínimo detalle, los clientes pueden personalizar su MINI empezando por la configuración con:

  • Más de 11 colores para el exterior.
  • Hasta 5 líneas de colores para los interiores.
  • 3 combinaciones para toldo y retrovisores.
  • Distintas tapicerías en los asientos.
  • Una elección de diseño de rines con 3 colores a elegir.

Pero no sólo tienes la posibilidad de poseer un MINI sin igual, también lo puedes adaptar a tu estilo de vida equipándolo con los mejores accesorios, para lo cual, existen tres versiones predeterminadas (que también puedes ajustar a tus preferencias):

  • Salt: con rines de 16 pulgadas Loop Spoke, volante deportivo de piel, faros de niebla y aire acondicionado automático de 2 zonas.
  • Chilli: además del equipamiento de la versión Salt también tiene faros LED, rines de 17 pulgadas, techo panorámico, modos de manejo MINI y asientos de tela/piel.
  • Pepper: además del equipamiento de la versión Salt también tiene asientos en piel, pantalla de 8.8”, sistema de navegación, sensores de estacionamiento frontales y traseros (PDC), Auto Park Assist, sistema de audio premium Harman Kardon.

Y si hablamos de personalidades, los modelos de MINI también cuentan con una:

MIN Hatch: The Individualist

MINI Convertible: The Free Spirit

MINI Countryman: The Adventurer

MINI John Cooper Works: The Challenger

MINI Clubman: The Gentleman

MINI, tan auténtico como tú.

Leave a Reply