Skip to main content

Dentro del mundo de los modelos especiales pocos son tan dinámicos, audaces y, sobre todo, legendarios como el MINI John Cooper Works GP, que, como era de esperarse de un vehículo tan auténtico, el número de unidades se limitó a sólo 3,000 en todo el mundo.

Como muchos se quedaron sin alcanzar una de estas flamantes piezas de colección, se decidió lanzar una versión especial del MINI JCW con accesorios de estética del modelo GP que le otorgan una apariencia por demás intrépida: el MINI JCW GP Pack de 231 HP.

Un exterior único

El primero de los cambios que agrega el John Cooper Works GP Pack es la pintura metálica Racing Grey que contrasta con el techo color Melting Silver. Continuando con el contenido del exterior, el mítico contorno Piano Black se ve plasmado en los faros, y el capó será aún más reluciente al agregar este color de personalización a la toma de aire y a la tapa de combustible. Todos estos agregados se equilibran con tonalidades rojizas incorporadas en diferentes secciones y distintivos como el logotipo GP en las llantas John Cooper Works Cup Spoke de 18 pulgadas. Lo quieres, ¿verdad?

MINI JCW GP Pack, una versión con distintivos ultra dinámicos MINI JCW GP Pack, una versión con distintivos ultra dinámicos

El interior también se llena de este fabuloso estilo

Lo que primero se puede notar en su interior son los asientos deportivos con una tapicería en acabado de cuero JCW deportivos Dinámica, en los que resalta la insignia GP. La experiencia se mantendrá en cada giro con el nuevo volante JCW en cuero Walknappa con costuras rojas y una marca central que indica la posición de las 12 en punto del reloj. Otro detalle importante son las paletas de cambio con el logotipo GP detrás del volante, pero el agregado que terminará con una experiencia total es la palanca de cambios y la empuñadura de freno de mano JCW con un acabado en fibra de carbono Alcantara.

La enérgica experiencia del MINI JCW Pack GP te llevará a un nivel exclusivo de dinamismo incluso antes de tomar el volante.

Consulta disponibilidad con tu distribuidor MINI en minilat.com

Leave a Reply