Skip to main content

Nuestra intención es que cada propietario de uno de nuestros vehículos tenga la posibilidad de contar con un auto único, no sólo por el cariño y la relación que se desarrolle entre conductor y máquina, sino que, en la industria automotriz, MINI es quien ofrece el más alto nivel de personalización, haciendo que cada auto sea literalmente único.

Para lograr esto, han sido muchos los esfuerzos que la marca ha llevado a cabo a lo largo de los años, entre los más recientes se encuentra un desarrollo online que permite a los dueños de un MINI elegir, incluso, dónde poner su propio nombre grabado en su auto. Plataforma que lleva el nombre de MINI Yours Customise, sin embargo, depende de la disponibilidad de cada país.

La buena noticia es que ahora estará disponible también para Latinoamérica, y la gran noticia es que para celebrar tal acontecimiento se fabricaron 77 unidades de la edición especial MINI John Cooper Works Silver Edition con una distribución exclusiva para la región.

Diseño exclusivo

Si bien se trata de un MINI John Cooper Works 3 puertas, para esta edición se hicieron algunas adecuaciones exclusivas, empezando por reducir líneas cromadas del exterior, así como detalles en acabado color Piano Black, Melting Silver para toldo y espejos retrovisores y Glowing Red para su Colour Line, además de contar con rines de 18” JCW Cup Spoke en 2 tonos y el interior cuenta con los asientos deportivos JCW.

Sin duda se trata de un diseño único que conserva el grandioso estilo de la marca, así como el típico go-kart feeling de un MINI que tanto cautiva a los conductores.

Leave a Reply