///¿Te gusta nadar? Hazlo en la piscina más grande del mundo, está en Chile

¿Te gusta nadar? Hazlo en la piscina más grande del mundo, está en Chile

San Alfonso del Mar en Algarrobo, Chile, tiene el primer récord Guinness como la laguna cristalina más grande del mundo hecha por el hombre, con una extensión de más de un kilómetro de largo, ocho hectáreas y 250 millones de litros de agua.

  • ¿Difícil de dimensionar? Nada menos que 6,000 piscinas familiares de 8 metros de largo.
  • ¿Algo aún más espectacular? Está junto al mar.
  • ¿Y algo más que debas saber? ¡Puedes vivir ahí! (Lo cual sería casi como estar de vacaciones todo el tiempo).
  • Bastante tentador ¿no?

San Alfonso del Mar es un proyecto hecho para que vivas con tu familia en uno de sus hermosos departamentos (diseñados para que todos tengan vista al mar). Imagínate que abres tu ventana y lo primero que ves es el color azul de su laguna cristalina, acompañada del hermoso color del mar, nada mal ¿no?

Tú y tu familia no sólo tendrán una vida placentera y tranquila, sino una vida divertida y llena de actividad física gracias a que cuenta con escuelas de kayak, vela, natación, tenis, futbol y hasta gimnasio, zona para actividades recreativas, además de restaurantes y un centro nocturno para los más grandes (¿ves que sería como estar de vacaciones todo el tiempo?).

Por si fuera poco, cuenta con playas privadas, de las cuales una está techada -única en Sudamérica- con el agua templada para que, sin importar el clima, te puedas dar un chapuzón y relajar.

Si estás planeando mudarte, definitivamente deberías considerar este espectacular lugar.

Además, en verano, su enorme piscina mantiene una temperatura que llega a los 26°C, nueve grados más que la temperatura del mar, logrando así que tengas la sensación de estar disfrutando de un cálido mar caribeño, pero en la costa central de Chile, ¡una delicia!

Y hablando de delicias, también te interesará saber que está a sólo 90 kilómetros de Santiago, con lo cuál podrás mantenerte dentro del paraíso cuando estés en casa, pero sin perder la vida citadina que a veces es más que necesaria.

¿Cuánto tiempo te llevaría recorrer nadando su enorme y cristalina piscina? No lo sabemos, pero no sería mala idea que vayas y lo descubras por ti mismo.

Qué ganas de estar viviendo ya mismo en el paraíso de San Alfonso del Mar.

2019-04-15T17:03:21+00:00 septiembre 27, 2018|Travel & Adventure|