Skip to main content

Conducción divertida, uso inteligente del espacio, diseño emblemático… todo lo que te gusta de MINI ahora lo podrás encontrar en su versión más innovadora a través de un vehículo totalmente eléctrico.

Colocándose siempre a la vanguardia, la marca cuenta desde 2016 con el  MINI Cooper S E  Countryman ALL4, el favorito todoterreno en versión híbrida enchufable. Persiguiendo la innovación, MINI presentó el concepto de un modelo 100% eléctrico, cuya versión final se develará en este próximo 2019.

MINI Electric Concept

Al ser parte de BMW Group, MINI cuenta con un respaldo de la ingeniería y tecnología que poseen vehículos eléctricos actualmente disponibles para el mercado, como el BMW i3. Esto, combinado con el diseño particular del icónico MINI es lo que se deja ver con estas primeras imágenes, respetando aspectos como silueta, faros, calaveras y parrilla, aunque ésta última ahora se muestra cerrada al tratarse de un auto eléctrico.

Entre los aspectos que proporcionan modernidad y futurismo, se encuentra la elección de colores combinando un gris metálico con detalles en amarillo neón, además de la inclusión de impresión 3D en el proceso de desarrollo para algunas de sus partes como tomas de aire o incluso parte de los neumáticos.

 

En lo que se refiere a una conducción inteligente en la búsqueda por un mundo más sustentable, el MINI eléctrico promete ofrecer mucho. Se espera que después de su presentación, esté disponible en algunos mercados para el 2020.

Enchúfate al futuro.

Leave a Reply