Skip to main content
[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

¿Quién mejor para dar consejos de viaje que los que más viajan? Desde empleados de aeropuerto hasta tripulantes de aviación comparten los mejores tips para que en tu próximo viaje seas mucho más feliz evitando algunos molestos tiempos perdidos y mejorando tu comodidad con algunas ideas que te pueden ayudar más de lo que imaginas.

7 consejos de personal de aerolíneas para mejorar tus viajes

1) Ejercítate antes y después del vuelo

Los más viajeros de los aires recomiendan ejercitarse horas antes y después de tomar tu vuelo. Antes, funciona para que a la hora del vuelo ya estando recostado en tu asiento, tu cuerpo y mente se preparán para tomar un merecido descanso, pasando casi por alto que no te encuentras en tu propia cama. Y hacerlo después, te ayudará a reactivar tus músculos, y a tu organismo en general. Para ambos casos, ejercita moderadamente, no queremos que pase lo contrario a favorecerte.

2) Lleva una extensión multicontactos contigo

Para las horas de espera dentro de las salas de partida, una gran idea es llevar contigo una extensión que cuente con varias entradas, ya que hay veces en que los enchufes de carga eléctrica pueden no ser suficientes. Entonces, ampliar la disponibilidad te puede salvar de quedarte sin batería en tus dispositivos, o hasta salvar a alguien más y de paso, crear una nueva amistad (de charlas entre vuelos, han nacido muchas buenas relaciones).

3) Quita todas las baterías de tus electrónicos

Cuando estés empacando, saca todas las baterías de los electrónicos que metas en tu equipaje, varios pasajeros son detenidos sospechosamente en las líneas de revisión por algún dispositivo que se haya encendido por equivocación, lo que les costó una gran pérdida de tiempo o un momento vergonzoso, ¿acaso nunca escuchaste una de esas hisotrias con juguetes sexuales involucrados?

4) Pasa rápido por las filas de revisión

Un tip rápido y sencillo que te dará una mejor organización en la fila, es utilizar chaquetas con bolsillos para meter allí todas tus pequeñas pertenencias que sueles llevar en el pantalón como llaves, monedas, billeteras y demás; así, en lugar de perder tiempo quitándote y volviendo a guardar artículo por artículo parando toda la fila detrás de ti, ahora sólo lo harás con una sola prenda.

5) Sé amistoso con la tripulación

Esto es más que obvio, cuando eres amable y sonriente con cualquier persona que te ofrezca un servicio, ésta siempre te tratará de buena forma, y si se trata de hacerlo con alguien que te atenderá durante varias horas, pues la fórmula puede resultar mejor aún. Hazlo y seguro descubrirás que puedes obtener incluso hasta una nueva amistad.

6) Siéntate en la parte trasera para una mejor atención

Algunos pasajeros prefieren no viajar en la parte trasera del avión por diversas razones, lo que probablemente desconocen es que el servicio de alimentos y bebidas comienza por la parte trasera, así que: te servirán primero tu bebida, estará más caliente tu comida y de la misma forma, serás el primero al que le retiren el plato vacío. Además, es más fácil que puedas pedir una segunda bebida -o cualquier otra solicitud- a las aeromozas estando cerca del lugar donde viajan ellas.

7) Ubica las zonas de objetos perdidos

Debes saber que no existe sólo una zona de objetos perdidos, sobre todo si no encuentras tu equipaje, ya que puedes buscar en varias zonas en lugar de esperar horas y horas en un mismo lugar a ver si de casualidad aparece tu valija. Pero además de eso, también puede ser útil alguno de los artículos que llevan más de 90 días sin ser reclamados, ya que podrás hacer uso de ellos y tal vez te salven de un apuro como poder cargar tu teléfono.

Sigue estos consejos y vuela de forma inteligente. Buen viaje.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Leave a Reply