Skip to main content
[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Hay temporadas donde es más que válido andar por las calles vistiendo la camiseta de tu equipo, saturado de accesorios, colores y haciendo el mayor ruido posible como forma de apoyo, pero eso sólo ocurre durante cada Mundial de Futbol y lo malo es que esto pasa ¡cada cuatro años! Por eso, aquí te damos algunos tips para poder llevar tu jersey de futbol en cualquier otra época del año sin perder el estilo.

¿Cómo combinar tu camiseta de futbol?

Botines, medias, gorra, pantalón, mochila, camiseta… tal vez para andar por las calles sólo usar la camiseta de tu equipo sea lo más indicado. Lo más probable es que elijas el jersey de juego, pero también toma en cuenta que existen opciones aún más sencillas, con colores básicos y con prácticamente sólo el escudo de tu equipo y la marca deportiva que los auspicia. Las puedes encontrar en camisetas tipo polo para darle un toque más formal a tu look deportivo.

Y si hablamos de vestir casual, lo mejor para completar tu outfit son unos jeans a la medida, ni muy amplios ni muy ajustados. Suma a este atuendo un par de zapatos cómodos y casuales, sin tener que usar necesariamente zapatos de futbol que usualmente son muy exóticos como para andar sobre el pavimento.

Aumenta tu estilo con las versiones clásicas

Desde sus inicios, los uniformes de futbol solían ser bastante sencillos y cómodos, por lo regular hechos a base de algodón y una mayoría con cuello alto o tipo camisa, también se acostumbraban un tanto holgados. Si quieres ir por esta sugerencia para vestir los colores que defiendes, también llegarás a presumir con tus conocidos, ya que muchas de éstas son auténticas piezas de colección que hoy en día lucen realmente elegantes.

Adquiere la versión de aficionado

En el mercado existen dos tipos de camisetas oficiales: la versión de jugador, que cuenta con una mayor tecnología deportiva y es mucho más estilizada; y la versión de aficionado, que es ligeramente más holgada y sencilla en cuanto a desarrollo tecnológico. Si no eres un Cristiano Ronaldo, mejor viste con la segunda.

El amor por la camiseta jamás se pierde, así que haz lo mismo con tu estilo y sigue estas recomendaciones.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Leave a Reply