Skip to main content

Llegar al altar con la persona que tanto amas, sin duda, es uno de los mejores momentos de tu vida. Toda la magia comienza con una propuesta, un anillo y un sí, acepto, para después comenzar con los planes para la boda y la espectacular fiesta.

Sin embargo, tantos preparativos nos pueden dejar saturados y sin buenas ideas para la luna de miel. Dónde ir puede resultar complicado, ya que encontrar el lugar ideal, que sea mágico y paradisiaco para pasar momentos inolvidables con la pareja que será para el resto de tu vida, no es una tarea fácil.

Es por esto, que, si andas en busca del destino perfecto para tu luna de miel, queremos ayudar presentándote las mejores cinco islas del Caribe para pasar momentos inolvidables y celebrar su gran amor.

 

1. Aruba

Si quieren pasar días de mucha diversión rodeados de casinos, tiendas, clubes nocturnos, restaurantes, hoteles de lujo y hermosas playas de aguas cristalinas dignas de una postal, Aruba es la mejor opción.

Esta paradisíaca isla caribeña los atrapará en una atmosfera cálida rodeada de bellezas tropicales y podrán visitar dos de las playas más hermosas que ofrece: Eagle Beach y Palm Beach. Aquí, su luna de miel será una experiencia llena de lujo y diversión.

 

2. Bahamas

Muy cerca de la costa de Miami puedes encontrar uno de los lugares perfectos para perderte con tu nueva pareja de vida.

Las Bahamas se conforman de 700 islas, pero las más grandes que son Nassau y Freeport, ofrecen a los visitantes los mejores resorts, tiendas libres de impuestos, excursiones de pesca y buceo, así como increíbles actividades turísticas que se desarrollan rodeados de playas mágicas y flora única en la región.

3. Jamaica

Si a ti y a tu pareja les gusta el reggae, entonces, su luna de miel puede ser en aquella isla que fuera el hogar de Bob Marley y cuyo legado musical sigue vigente en la atmósfera.

Jamaica es un lugar especial para los recién casados, pues se considera una de las islas más hermosas del Caribe, y lo mejor de todo es que tú y tu pareja podrán disfrutar de espectaculares escenarios naturales donde convergen cascadas, acantilados, lagunas, lagos y muchas playas preciosas.

 

4. Puerto Rico

Tanto de día como de noche, esta isla ofrece a los nuevos esposos maravillas naturales sin igual. Imagínate adentrarte con tu amor en la selva tropical o visitar la Bahía Bioluminiscente y disfrutar de ese hermoso lienzo de la naturaleza.

Puerto Rico también es lujo, diversión y entretenimiento garantizado, ya que puedes encontrar desde grandes resorts y paseos históricos, hasta playas privadas.

 

 

5. Islas Caimán

Aunque esta isla es parte del territorio británico en mar y es conocida por su desarrollo económico debido a su condición de paraíso fiscal, no deja de ser una excelente opción para los recién casados. Esto porque cuenta con novedosos complejos hoteleros, una gran infraestructura turística, hermosas playas, una flora y fauna increíbles, así como con una amplia variedad de tiendas libres de impuestos. Así que podrán seguir consintiéndose con uno que otro regalito de  bodas extra.

 

Ahora tú y tu amor ya conocen las mejores islas del Caribe, no esperen más y hagan que su luna de miel sea inolvidable en cualquiera de estos maravillosos destinos.

Leave a Reply