Skip to main content
MINI Home La Dehesa, Chile. Fuente: MINI Chile – MINI Latinoamérica y el Caribe.

Después de casi dos años de ausencia de experiencias presenciales con clientes y seguidores en la región, MINI celebró una Master Class de Pizza impartida por Max Cabezón. Descubre más de esta experiencia inspirada en tres ingredientes esenciales de la marca: unión, personas y BIG LOVE.

Un poco de historia.

MINI Home La Dehesa, Chile. Fuente: MINI Chile – MINI Latinoamérica y el Caribe.

¿Cuándo se inventó la pizza? Muchos afirman que  tuvo su origen con el empleo del trigo de las antiguas culturas antiguas de Grecia, Roma, Egipto y Persia. Otra de las teorías señala que fue un invento surgido en Nápoles, Italia, en algún periodo indefinido del siglo XVII. Lo cierto es que el platillo más popular del mundo tiene la capacidad de unir a las personas como pocas otras cosas lo hacen.

Más allá de Italia: una Master Class de pizza muy latina. 

MINI Home La Dehesa, Chile. Fuente: MINI Chile – MINI Latinoamérica y el Caribe.

Estamos seguros de que no existe un manjar al que el paso del tiempo le haya sentado fenomenal tras siglos de reinvención por parte de diversas culturas y figuras latinoamericanas. Como es el caso de Max Cabezónex finalista de Master Chef, pizza expert, y embajador de marca en MINI Latinoamérica— quien fue responsable de convertir el Home de MINI en Chile en una verdadera pizzería el pasado 14 de octubre. ¿Su sello…? Auténticas pizzas de estilo napolitano llenas de amor y ciencia. También puedes probar su receta en «Testardos Pizza», el restaurante con delivery de este Ingeniero Civil Industrial de profesión oriundo de Viña del Mar.

 
Te dejamos un video para que puedas revivir el divertido Master Class de Pizza con Max Cabezón. 

¿Quieres aprender algo nuevo y no sabes por dónde empezar? Mantente pendiente a nuestra cuenta oficial en Instagram y a los perfiles de la red de distribuidores de MINI para enterarte antes que nadie cómo ser parte de estas Master Classes sazonadas con BIG LOVE.

Leave a Reply