Skip to main content
Mini Clásico. Fuente: BMW AG – BMW Group Archive.

Innovador y encantador desde 1959. A continuación te presentamos una lista de famosos que aman conducir un MINI y se han enamorado de su manejo divertido tipo Go-kart. 

1. LeBron James.

LeBron James (2018). Fuente: Wikimmedia Commons – Joel Embiid.

¿Acaso alguien dijo uso creativo del espacio? Con 2.06 metros de estatura, el tres veces campeón de la NBA ama tanto conducir un MINI que terminó adquiriendo uno para culminar su flota de vehículos. Claro está que el espacio no es un problema para este compacto.

2. Madonna.

 Madonna (2015) Fuente: Wikimmedia Commons – Chris Weger.

La Reina del Pop también es una de las celebridades que aman conducir un MINI. Madonna adquirió un MINI Cooper S en color negro durante su residencia en Londres. Los trabajadores de la fábrica de MINI en Oxford estaban tan emocionados con este hecho, que plasmaron su firma dentro de la carrocería a su salida de la línea de producción. Una anécdota digna de esta imparable diva.

3. Lionel Messi.

Madonna (2015) Fuente: Wikimmedia Commons – Олег Дубина.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, mejor conocido como Leo Messi, es otro de los famosos que aman conducir un MINI. Y es que entre su colección de vehículos de uso diario dejó un espacio para integrar un MINI Cooper S Cabrio. Este modelo reafirma la fascinación de Messi por los descapotables. En definitiva, el astro del fútbol argentino sí que sabe valorar un buen diseño. 

4. Elijah Wood.

Elijah Wood (2019) Fuente: Wikimmedia Commons – Gage Skidmore

Conocido por su participación en la trilogía de «El Señor de los Anillos» y por películas como: «Sin City» y «Eternal Sunshine of the Spotless Mind». El actor y productor norteamericano de signo zodiacal Acuario, Elijah Wood, compró su primer MINI los 24 años. Vaya que tiene buen gusto, ¿verdad?

5. Britney Spears.

Britney Spears (2014) Fuente: Wikimmedia Commons – Rhys Adams. 

Este pequeño gran automóvil también enamoró a la intérprete de «Baby One More Time». Britney Spears eligió un MINI Cooper S Cabrio en color blanco para disfrutar de sus salidas casuales. Nada mal para la Princesa del Pop.

6. Michael Caine.

Michael Cane (1996) © BMHIT. Fuente: BMW AG – BMW Group Archive.

Han sido varios los títulos que han llevado a MINI a ganar la simpatía del glamoroso mundo de Hollywood. Uno de estos films es la clásica comedia criminal: «The Italian Job». En esta película, tres modelos clásicos compartieron pantalla con la estrella de cine, Michael Cane. Quien por cierto tiene un MINI en su garaje. ¿Ya lo sabías?

Ciertamente, la personalidad única de este icónico compacto continúa enamorando a las calles y flechando a numerosas celebridades. Por ello, la lista completa de famosos que aman conducirlo es extensa. En ella podemos encontrar aún más nombres como: Adele, Simon Cowell, Kristen Stewart, Ed Sheeran, Steve McQueen, Enzo Ferrari, Kate Moss y Usher. Así como ellos, tú también puedes manejar el vehículo más emocionante del mundo.

Porque leíste esta nota, te recomendamos: MINI Art Cars, arte pop en movimiento. 

Leave a Reply