Skip to main content

A veces resulta irreal todo lo que Latinoamérica tiene para ofrecer, desde clima cálido hasta frío, desde mares hasta ríos y lagunas, desde selvas hasta desiertos. Así que, con tantas opciones, decidimos darte una pequeña ayuda para que en tu próxima escapada conozcas algo nuevo.

 

Nature lover = Costa Rica

Si tu idea de un viaje perfecto es escapar de la rutina, el tráfico, el escándalo y la contaminación, aquí encontrarás el balance perfecto entre tranquilidad y aventura, todo acompañado del azul intenso de sus mares, el delicioso aroma de sus flores, lo rico de sus platillos y sus inolvidables atardeceres.

No por nada: ¡Pura vida Costa Rica!

 

Culture lover = México

Si te gusta viajar para descubrir secretos del pasado, propuestas del presente y predicciones del futuro, definitivamente este es tu destino, ya que en México está la segunda ciudad con más museos del mundo, ofreciendo ruinas, pirámides, murales, eventos culturales, y hasta muestras gastronómicas durante todo el año.

Así que corre, siempre es temporada para visitarlo.

 

Food lover = Perú

Si tu paladar es quien determina tus viajes, entonces ya sabes a dónde ir a parar. Su inigualable ceviche, lomo salteado y sus auténticos suspiros (por sólo mencionar una probadita muy, pero muy chiquita de todo lo que puedes degustar) te volarán la cabeza, haciendo de tu estancia una de las mejores experiencias que podrás vivir en el mundo.

 

Coffee lover = Colombia

Si hay alguien que se toma el café en serio son los colombianos, no por nada es el tercer país productor de café a nivel mundial. Así que, si eres exigente y si te gusta la combinación de un buen café en un buen ambiente o con buena compañía, definitivamente Colombia es tu destino.

 

Party lover = Brasil

Si tu mayor sueño es un lugar donde la fiesta no pare, entonces toma el primer vuelo a Brasil. Su carnaval es uno de los más importantes en el mundo, tanto, que cuenta con un Sambódromo, sí, un lugar donde la samba y el movimiento del cuerpo no paran. Además, por si eso no fuera suficiente, en Rio de Janeiro hay playa, así que mejor combinación ¡imposible!

 

Time travel lover = Cuba

Si eres una persona nostálgica y te gustaría conocer un lugar que ha conservado su esencia con el paso de los años, no lo pienses más y empieza a planear tu viaje a Cuba. Muchos de sus centros históricos coloniales son Patrimonio de la Humanidad, ¡quedarás enamorado! (Por no mencionar que sus autos clásicos rondan la ciudad y hasta puedes salir a dar un paseo en ellos). Además, guarda una historia que merece ser conocida y visitada por todos sus rincones, pero eso sí, en vivo y a todo color.

 

¿Qué país eres tú?

Leave a Reply