Skip to main content

Si quieres dejar el cigarro y no puedes, te presentamos una alternativa que podría ayudarte a hacerlo. Se llama “vapear” y consiste en inhalar vapor de agua a través de un cigarro electrónico.

Vapear no es algo nuevo, pero es ahora cuando ha tomado fuerza volviéndose incluso una moda más que una opción para dejar de fumar.

 

¿Qué se inhala en los cigarrillos electrónicos?

Son sustancias saborizadas que se producen con diferentes niveles de nicotina (va desde algo fuerte o ligero, hasta no contener nada de la sustancia en absoluto), por eso se considera como una buena opción para dejar de fumar, ya que la acción es muy parecida a la de fumar un cigarro, de modo que ayuda a controlar la ansiedad y calmar la adicción.

Existen diferentes sabores para el vapeo, que de alguna manera lo hace menos desagradable que el sabor al tabaco (y sobre todo al olor).

Existen diferentes tipos de cigarros electrónicos y cada vez cuentan con mayor tecnología para facilitar el vapeo y hacerlo una experiencia más disfrutable. Prueba de ello son las diferentes opciones que marcas como Vype han traído al mercado, con dispositivos tanto para nuevos consumidores como para vapeadores más profesionales.

Y es que sí, los vapeadores profesionales existen. Son personas que posiblemente no lo hacen por querer dejar el cigarro, sino simplemente por moda y diversión, tanto, que si creías que hacer “donas” al fumar era algo muy pro, te sorprenderías con las figuras que ahora se logran a través del vapeo (imagínate algo como una burbuja de jabón que dentro lleva vapor de cigarro electrónico y se va flotando en el aire).

Aún no han aparecido resultados negativos acerca de esta tendencia que indiquen que no es buena para la salud, sin embargo, no podemos asegurar que sea 100% saludable. Mientras tanto, sí parece ser una buena opción para alejarte del cigarro, pues ése sí es nocivo para tu cuerpo.

 

 

Leave a Reply