Skip to main content

Ya sea un aniversario, cumpleaños o cierta fecha especial, elegir el regalo ideal siempre ha sido un rompecabezas. Es obvio que todo depende de cada personalidad, pero también encontramos ciertos artículos en la actualidad que pueden encantar a más de una mujer.

Aquí te compartimos una lista con excelentes opciones para evitar que tus regalos terminen en el armario o que se conviertan en ese tipo de obsequios que pasarán a otras manos, por ejemplo, para el próximo cumpleaños de la tía.

 

15 grandiosos regalos que puedes hacerle a una mujer

 

  1. Un set de valijas de viaje

Nunca sobran y si se trata de una mujer que se prepara para toda ocasión, siempre necesitará un buen espacio para su equipaje.

  1. Un viaje sorpresa

De las mejores cosas que alguien puede recibir. Si te animas no le digas a dónde van, sólo pídele que prepare una valija con cosas según el clima del lugar que hayas elegido y haz que se entere hasta que estén en el aeropuerto listos para abordar. Grandioso plan para las escapadas de fin de semana.

  1. Un día en el spa

Nada se agradece más que un día de total relajación para quitar la tensión acumulada. Si puedes regálale un paquete al que puedan ir ambos y disfruten de un día lleno de calma.

  1. Unas gafas de sol

Otro accesorio que no puede faltar en el guardarropa de una mujer. Importante: cuando los compres, pide ayuda al encargado para elegir los que vayan de acuerdo al rostro de tu pareja.

  1. Plantas

Los ramos de flores son muy bonitos, pero si quieres darle algo nuevo elige una planta tan hermosa y natural como ella. Toma en cuenta que las suculentas son una tendencia además de ser muy cute. Podrás encontrarlas en lindas macetas listas para regalo, y lo mejor ¡es que son bastante fáciles de cuidar!

  1. Una pijama

La más sexy que encuentres. Pijamas divertidos los puede elegir ella sola, mejor sorpréndela.

  1. Un lindo reloj

Es un accesorio básico para la vestimenta de cualquier mujer, así que no dudes en comprarle uno para su próximo festejo.

  1. Un buen bolso

Puede sonar cliché, pero por más que ya cuente con algunas, a una mujer siempre le será práctico contar con una variedad de bolsos. Así que elige el más elegante que encuentres, y si es amplio, mejor.

  1. Velas aromáticas

Ya sea que la usen cuando se dan un baño relajante, para aromatizar su cuarto o toda la casa, las velas nunca sobran. Puedes encontrarlas con diseños simpáticos o sencillos.

  1. Sneakers

Son muy cómodos y además van bien con jeans y hasta vestidos, así que sí, son una muy buena opción.

  1. Un kit de belleza

Checa su marca de cosméticos favorita y regálale un kit que traiga básicos como cosmetiquera, cremas y gel para cuerpo. No te arriesgues a elegir un color de labial o polvo, para esos detalles lo mejor es que ella los compare y pruebe en persona.

  1. Joyería

Ya sean aretes, collares o pulseras (o si son todos en un kit y combinan, ¡sería un golazo!), demuéstrale que la quieres ver brillando como una joya.

  1. Una cafetera elegante

¿Qué mejor manera de despertar que con un buen café?

  1. Una paleta de sombras

Una que venga con muchísimos colores, así no fallarás con el que sea su favorito.

  1. Una batería externa

Es horrible que cuando menos lo esperas el celular se quede sin pila, pero con este regalo, ya no será más un problema. Un obsequio más que funcional e innovador.

 

Leave a Reply