Skip to main content

Cambiar un foco, colgar un cuadro y arreglar un enchufe son cosas sencillas que realmente no necesitan mayor esfuerzo o conocimiento, y que seguramente has hecho en más de una ocasión. ¿Pero sabes arreglar la tubería, cambiar una cerradura o cambiar un grifo?

Sí, sabemos que existen personas que se dedican a arreglar todo eso, pero por alguna extraña razón a este tipo de descompuestos les encanta causar molestias en fines de semana, sobre todo en domingo cuando personas como los plomeros están descansando y te cobrarían muchísimo más por ir en ese momento hasta tu casa.

Pensemos más allá, ¿qué pasa si a tu crush se le descompone el grifo de la cocina un domingo, y aunque buscó la manera de solucionarlo no sabe qué podría ser, así que antes de buscar al plomero te llama pidiendo ayuda por si acaso tú sabes algo de estos temas, y resulta que no tienes ni idea de cómo sostener una herramienta? -Porque sí, seguramente tienes herramienta, la más completa, pero lleva ahí guardada meses o incluso años, reluciente, usada para cosas muy básicas-. Estaría bueno que pudieras ayudarla con algo más que una llamada al plomero, ¿cierto? Además, te contamos que probablemente para ella esto además resulte sexy y muy atractivo.

Y es que, un estudio sociológico demostró que más del 50% de las mujeres consideran que los hombres que saben realizar este tipo de labores en el hogar resultan más atractivos para ellas. Ojo que con esto no queremos decir que estas labores sean cosa sólo de hombres, simplemente decimos que a las mujeres les gusta que un hombre tenga conocimientos en el tema.

Los resultados también mostraron que a más del 40% de las mujeres les gusta y saben hacer este tipo de labores, ya que en algunos ratos libres y momentos de ocio les gusta aprender, pues les resulta relajante porque las desconecta del estrés cotidiano.

Estos estudios también demostraron que más del 40% de las personas no saben para qué sirven todas las herramientas que tienen en casa (lo que indica que sólo compramos y guardamos por acumular y no porque realmente vayamos a darle uso en algún momento).

Pero bueno, el tema es que sería bueno ir aprendiendo un poco de estas labores en casa por si un día lo necesitas, o sobre todo, por si un día alguien te llama pidiendo ayuda. Recuerda, a muchas mujeres les resulta sexy y atractivo que puedas hacer algo al respecto.

 

Leave a Reply