Skip to main content

Pedalear es lo de hoy, es relajante, es buen ejercicio, no contamina y te permite recorrer largas distancias si te lo propones, ahora imagínate si todo esto lo combinas con una ruta en la que podrás tomar y saber más acerca del vino (que es relajante, buen acompañante y rico). Definitivamente forman la combinación perfecta, las vacaciones perfectas, el destino perfecto.

¡Vámonos a Chile entonces!

La industria vinícola de Chile se posiciona en el lugar número 12 a nivel mundial, y en el primero en América. Tan sólo piensa en el sabor al que te enfrentarás cuando decidas recorrer en bicicleta alguno de sus viñedos (como Maipo, Casablanca y Colchagua, que son los que ofrecen los tours en bicicleta).

Estos tours te llevarán por rutas en las que disfrutarás de carreteras y senderos rodeados de naturaleza, pero, sobre todo, donde podrás disfrutar de los hermosos paisajes formados por los valles vinícolas.

Podrás visitar bodegas boutique, sentarte en la naturaleza a disfrutar de un agradable picnic acompañado de los mejores vinos y productos orgánicos, y principalmente, podrás desconectarte del estrés que cargas por el día a día.

Las rutas que se recorren son hermosas. Verás montañas nevadas, playas tranquilas y atardeceres de película mientras pedaleas arriba de tu bicicleta.

Si buscas, podrás encontrar tours que duran desde 8 horas hasta 4 o 3 días enteros, lo que significa que recorres entre 20 a 90 kilómetros, dependiendo el tour que elijas.

Pero no te preocupes porque en estas rutas está considerado qué tanto puedes o quieres pedalear, por lo que mientras algunos eligen el modo “difícil”, otros están en modo “ligero”; para que, si eres principiante, no te canses, o si eres experto, le pedalees más duro.

Considera en tus próximas vacaciones pedalear en un ambiente natural y relajante, mientras acompañas tu visita con uno de los mejores vinos del mundo.

Leave a Reply