Skip to main content
[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

El MINI Countryman te permite embarcarte en una aventura única cada vez que enciendes el motor, mejorando cada viaje desde un inicio y hasta llegar a tu destino, ya sea recorriendo la vibrante ciudad, la emocionante carretera, la tranquilidad del campo, lo elevado de la montaña o la calurosa costa. Disfruta de una nueva libertad y flexibilidad para conducir a donde quieras.

Imagina dar un paseo en un MINI Countryman equipado con un diseño sólido, atractivo y con tracción integral. Definitivamente es el todoterreno que está listo para llevarte a donde los otros no pueden.

Caracterísiticas de MINI Countryman

En MINI, creemos que los detalles representan la expresión personal. Es por eso que nos enorgullecemos del cuidado y la artesanía dedicados al MINI Countryman. Déjate llevar por los detalles hoy, te llevarán más cerca de donde quieres estar mañana.

Asientos traseros abatibles: una gran variable en la parte trasera para que los amigos, la familia o incluso el equipaje viajen en el mejor espacio.

Acceso Comfort: detalles tecnológicos que hacen que MINI te facilite las cosas, como en este caso, si tienes las manos ocupadas podrás optar por abrir tu cajuela con tu propio pie a través de la función opcional de manos libres Easy Opener.

Gran torque en las 4 ruedas: el sistema de tracción ALL4, controlado electrónicamente, te aporta el equilibrio más firme en cualquier clima y terreno, además de una mayor agilidad a la hora de tomar curvas. Dependiendo de las condiciones de la carretera y de los niveles de agarre, distribuye la potencia que mueve al auto entre los ejes delantero y trasero. En situaciones extremas, toda la potencia del motor se puede dirigir al eje trasero para aportar una mejor propulsión. El All4 está conectado al sistema de regulación de la estabilidad de conducción DSC (Dynamic Stability Control), que calcula continuamente la distribución de potencia ideal entre los ejes delantero y trasero para evitar que las ruedas patinen y garantizar que tengas el control total. (Consulta equipo disponible con tu distribuidor).

Súbete al MINI Countryman y llega más lejos de lo que imaginas.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Leave a Reply