Skip to main content

Superar los límites está grabado en el ADN de MINI. Concebido para las calles, pero nacido en el circuito, el MINI John Cooper Works GP ofrece un impresionante equilibrio entre fuerza y belleza. Nos encontramos con un nuevo hito en nuestra historia, donde potencia, aerodinámica y construcción, hacen que el nuevo MINI JCW GP cautive a los amantes del automovilismo con más de 300 caballos de fuerza (CV).

Características del MINI JCW GP 2020

Despertando la adrenalina a primera vista, el MINI JCW GP 2020 se presenta en un impresionante tono Black Jack Anthracite; mientras que los colores Curbside Red y High Speed Orange acentúan las líneas suaves y elegantes de la carrocería y resaltan su asertividad.

Además, lleva cristales tintados con un toque de misterio y audacia. El distintivo frontal está definido por una parrilla única y un capó desafiante. Bajo, ancho y con una postura feroz: listo para correr, no para caminar.

Simple y sobrio, el interior continúa reflejando el espíritu de contraste. La combinación del Stark White y los llamativos detalles crea tensión. El blanco resalta su fuerza atlética. El contraste solo procede de la jaula de seguridad de aluminio brillante, el salpicadero negro y la interfaz digital de la consola central.

La máxima potencia del MINI JCW GP 2020

Para superar los 300 caballos de fuerza, el MINI John Cooper Works GP 2020 utiliza un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros, convirtiéndolo en el MINI más potente de todos (motor incluido en las demás versiones de JCW), además del más rápido, pues va de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos logrando una velocidad máxima de 265 km/h con una potencia de salida del motor de 225 kw/306 CV. Listo para seguir conquistando las pistas de carrera, o hacer arder las calles de la ciudad.

El MINI JCW GP 2020 fue presentado como un Concept car por primera vez en el Salón del Automóvil de Fráncfort 2017, una versión llena de fibra de carbono, un alerón de importantes dimensiones, tomas de aire de gran tamaño, ruedas anchas y un escandaloso difusor con una potencia nunca antes mostrada por MINI.

El modelo más Racing de MINI será una edición limitada de tan sólo tres mil unidades con distribución mundial. Las fechas y precios para el comienzo de su comercialización en 2020 están por darse a conocer para cada mercado.

Emoción MINI turboalimentada.

Leave a Reply