Skip to main content

El MINI Countryman siempre se ha caracterizado por una gran personalidad: la aventura. Es por ello que es el vehículo ideal para todos aquellos que buscan ir por dónde su espíritu los lleve, a explorar sin importar si existe un camino, ya que juntos podrían crear uno nuevo y único.

Desde su presentación en el 2010 hasta hace unos días, el MINI Countryman ha mantenido una apariencia tenaz y eso podría ser algo que se agradece, ya que contiene la esencia de lo que un MINI debe ser desde su nacimiento; sin embargo, la nueva edición 2021 ha llegado con unos cambios espectaculares, que más que un rediseño total es una renovación precisa, es decir, un acertado facelift.

Un nuevo outfit

Los sutiles cambios que implementa la nueva versión comienzan por resaltar sus atractivos. Estos comienzan desde el exterior, un retoque en la parrilla que le proporciona un frente más fresco, al que se le incorporan faros LED. Por la parte trasera se agregan luces Union Jack. Esta actualización también llega a las ruedas, las cuales te dejarán una agradable experiencia que salta de inmediato a la vista.

No podían faltar nuevos colores de presentación. Ahora encontramos White Silver Metallic y Sage Green Metallic. Colores que de inmediato ofrecen una experiencia agradable y que realzan el atractivo de MINI.

Una intimidad renovada

Los cambios que podemos apreciar en el interior comienzan por una pantalla que ofrece una experiencia de la década que comienza, además se incluye un nuevo panel de instrumentos digital; al igual que algunas características nuevas de personalización MINI Yours.

De la tracción delantera se encarga el motor de gasolina de tres cilindros turboalimentados de 1.5 litros, todo esto es a través de una caja automática de seis velocidades. Por otra parte, el motor eléctrico impulsa las ruedas traseras, lo que otorga la tracción total a la que ningún camino se le puede oponer. Con 224 caballos de fuerza combinados (MINI Countryman PHEV) que lo harán despegar de 0 a 100 kilómetros en 6.8 segundos.

Estamos seguros de que las aventuras que tendrás sobre el nuevo MINI Countryman serán inolvidables, por lo que valdrá la espera hasta que puedas adueñarte de su volante.

Consulta con tu distribuidor local en minilat.com

Leave a Reply