///MINI pet friendly: tips para viajar con tu mascota
  • MINI pet friendly tips para viajar con tu mascota

MINI pet friendly: tips para viajar con tu mascota

Un viaje de aventura sobre tu auto siempre es una excelente oportunidad para disfrutar la vida, y ésta puede mejorar cuando viajas junto a tu mejor amigo de cuatro patas que, sin dudarlo, te seguiría incondicionalmente hasta el fin del mundo. Aunque sea una gran idea, también hay que saber hacerlo con responsabilidad y cuidado.

Te compartimos algunos tips para disfrutar de tus aventuras con tu mascota a bordo de tu MINI

Su primer viaje

Algunas mascotas podrían tardar un poco en adquirir el gusto por viajar en auto, por lo que podría generarles estrés y mareo mientras que se acostumbran; procura que sus primeros viajes no sean tan largos ni con cambios de velocidad y dirección drásticos, su estómago y las vestiduras de tu vehículo te lo agradecerán. Y si llegara a existir algún accidente, o si la aventura incluyó jugar en lodo, darse un chapuzón o jugar con tierra, es posible que tu amigo peludo ensucie un poco el interior de tu auto, para ello te recomendamos leer: Descubre cómo lavar tu MINI mejor que nunca.

Un viaje sin copiloto

Sabemos que él ama la velocidad de tu MINI tanto como tú, y que disfruta sacar la cabeza por la ventana; sin embargo, el que viaje en el asiento del copiloto podría resultar en una mala experiencia para los dos, sobre todo si intenta subir a tu regazo mientras conduces. Lo ideal es que viaje en los asientos de atrás y con las adecuadas medidas de seguridad.

MINI pet friendly: tips para viajar con tu mascota

La seguridad, ante todo

Es posible que quieras que disfrute del paisaje, por lo que llevarlo dentro de una jaula de transporte no sea la mejor opción para brindarle seguridad; afortunadamente puedes sujetarlo con una pechera a los cinturones de seguridad, evitando que pierda el equilibrio o se golpeé durante uno de esos giros rápidos tan comunes durante los viajes.

Protege a tu mascota

Si ya está bien sujeto en los asientos traseros, pero aún quieres que disfrute el paisaje, te recomendamos que no le permitas sacar la cabeza durante los trayectos rápidos, ya que el polvo o los materiales que salen volando podrían lastimar sus ojos o nariz; también evitará que las ramas puedan golpearlo.

Después de darte estos consejos no nos quedan más palabras que desearte a ti y a tu mascota un ¡bon voyage!

2020-09-24T16:00:09+00:00 septiembre 23, 2020|MINI Lovers|