Skip to main content

¿Qué papel puede jugar el auto más personalizable en un mundo donde todo se proyecta a ser compartido? A través de MINI VISION NEXT 100 hemos imaginado cómo será el futuro de la movilidad con la combinación de una experiencia única y personal con una opción de propiedad compartida.

En el futuro, cualquier MINI será tu MINI

Desde su creación, MINI siempre ha estado a la vanguardia de la innovación con todos sus lanzamientos, pero ¿por qué no ir más allá y pensar en cómo será el MINI del futuro? No sólo se trata de un concepto de modelo, sino de una visión enfocada en el estilo de vida de las personas, donde la conducción podrá obtener todos los beneficios de compartir el espacio y los recursos de un vehículo sin perder la sensación de que el automóvil es personal. Esto se logrará por medio de una nueva tecnología nombrada The Cooperizer: un instrumento circular, en color y translúcido, que es el auténtico corazón y centro de inteligencia del MINI VISION NEXT 100, el cual se comunica con el conductor con dinámicos cambios de color para personalizar el viaje de cada uno de sus pilotos, para que estos puedan cambiar de un estilo de conducción relajado a un ambiente más deportivo. La naturaleza interactiva de The Cooperizer significa que crece y aprende con cada usuario.

MINI Vision Next 100: así vemos el futuro

MINI Vision Next 100: así vemos el futuro

Un MINI distinto a todos… para todos

MINI VISION NEXT 100 rinde homenaje al clásico diseño de MINI al colocar las llantas en los extremos, lo que eleva al máximo la experiencia de manejo. Y para que las preocupaciones sean menores en cuanto al uso compartido, entre un viaje y otro, el VISION irá por sus propios medios hasta un centro de servicio, donde lo dejarán limpio y bien cargado para un nuevo conductor.

MINI Vision Next 100: así vemos el futuro

Pero la personalización no se quedará sólo en el modo de conducción, también, el interior intuitivo realizará ajustes instantáneos en el pedal y el volante para un ajuste personal. Por si fuera poco, el revolucionario sistema de The Cooperizer le permitirá entregar al conductor el mando a un copiloto sin siquiera salir del automóvil. Al mover la rueda hacia el medio, el automóvil incluso se conducirá de manera autónoma.

Las innovaciones futuristas en el tiempo de conducción de este revolucionario vehículo están a punto de llevar la experiencia urbana de automóvil compartido a un nivel completamente nuevo de experiencia personalizada.

¿Te imaginas estando al volante?

Leave a Reply